13 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Daniel Valero se convirtió en La Voz de Chacao 2021 (+Fotos)

Caracas, 02 de noviembre de 2021.- Dentro de las instalaciones del Centro Cultural Chacao, diez niños se disputaron el cuadro ganador en una competencia muy reñida, donde Daniel Valero, se convirtió en el primer lugar de la VI edición de La Voz de Chacao: un concurso que se realiza anualmente en el municipio donde cada niño muestra su talento musical a través del canto.  
 
Valero, con edad de 11 años se mostró muy emocionado en el escenario al ser el triunfador de esta gala. Indicó que ama la música y ha participado en varios concursos como cantante. Actualmente sigue preparándose como un artista integral recibiendo clases de piano y técnicas para el canto. El segundo lugar resultó ser para  Haziel Ascención de 10 años de edad y la tercera posición para Annabella Millán, la más pequeña del equipo con tan solo 7 años. Así mismo en las redes social se realizó una selección para que el público votara por su favorito donde resultó vencedora, Arantxa Veliz con 572 votos.

El presentador Ronald Sanoja, fue el encargado de amenizar la tarde con su animación y profesionalismo característico. Mientras que la tarea más compleja estuvo a manos del jurado calificador: Ana María Orihuela, Andrés Ferrer, Ninoska Camacaro, Luisana Pérez y Mónica Ramírez.



De igual forma estuvieron como artistas invitados: Paula Castro, ganadora de la V edición de dicha competencia, Alfonso Mendoza y Arpeggio Caracas; quienes a través de su talento pusieron el toque inspirador para que los participantes dieran lo mejor de si.

Este evento fue organizado por el alcalde Gustavo Duque Sáez, el concejal Oscar González F, Cultura Chacao, Centro Cultural Chacao y la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao.

Por su parte, Vanessa Bachrich de Duque, esposa del alcalde comentó en su discurso,
“Recuerdo desde muy pequeña como soñaba ser una gran profesional, y así me reflejo con todos los participantes que están hoy acá. El futuro son los niños, debemos seguir creyendo y apostando a ellos”.

De igual manera, indicó el Concejal, “cada vez que los veo cantar, los sentimientos se desbordan y recuerdo los mejores momentos de mi vida; estoy seguro que a ustedes les pasará lo mismo. No hay nada más valioso que ver el compromiso de Albani y Arantxa, la dulzura de Annabella y Crisyherlaing, el entusiasmo de Daniel y Haziel, la pasión por cantar de Hendry y Jeurely y el brillo en los ojos de Ludwig y Oreanyel para cumplir sus metas”.

Cabe destacar, la colaboración y agradecimiento a Yummy, Yummy Rides y Kaldi Café como principales patrocinantes  junto otros aliados comerciales del evento.

La próxima gala musical se espera que se realice para el siguiente año donde se pueda dar cita para seguir con tan grandiosa tradición.

Con información nota de prensa

Tambien puedes leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *