21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

La vinotinto sub-20 venció a Costa Rica estrenando el nuevo uniforme (+Video)

Marcó el mediocampista Nicola Profeta jugador del Santos FC, en el minuto 13 del primer tiempo, con un penalti de Panenka

La vinotinto de fútbol sub-20 estrenó el nuevo uniforme de visitante de la selección nacional Venezuela, derrotando 0x1 a su similar de Costa Rica en un encuentro amistoso preparatoria para el Campeonato Sudamericano de la categoría. El encuentro amistoso fue disputado en el Complejo Deportivo FCRF de San José.

El gol vinotinto fue marcado de penalti por el mediocampista Nicola Profeta en el minuto 13 del primer tiempo. El jugador del Santos FC ejecutó un cobro estilo Panenka, tocando al medio con suavidad, mientras portero costarricense se lanzaba a un lado totalmente engañado.

Los dirigidos por el técnico Ricardo Valiño, dominaron la posesión del balón en todo el encuentro y generaron varias ocasiones de peligro, pero no pudieron concretar ninguna.

Este jueves, también en la la capital costarricense, ambos combinados se volveran a ver las caras. La idea de los tecnicos de los dos clubes es ensayar combinaciones para desarrollar un buen juego. Ricardo Valiño, parece tener claro ya su formula ganadora, pero seguramente trabajará para que sus pupilos puedan afinar la punteria.

La Federación Venezolana de Fútbol informó que luego del encuentro, los jugadores viajarán a los países donde están trabajando.

Convocados para esta doble sesión de amistosos

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció el pasado viernes 1 de marzo la lista de jugadores convocados para estos amistosos, los cuales son parte de la planificación de trabajo que se tiene para este 2024. La expedición Vinotinto inició el 2 de marzo y para el día 8 se tiene planificado su retorno al país.

Porteros

Juan Vegas (Caracas FC) y Charles Demarco (NY Red Bulls | USA).

Defensores

Piero Mollica (Caracas FC), Pablo Ibarra (Atlanta United | USA), Bianneider Tamayo (Caracas FC), Edicson Tamiche (Deportivo Táchira), Frank Torres (Getafe | España) y Yulwuis Pérez (Monagas SC).

Mediocampistas

Carlos Roca (Angostura FC), Nicola Profeta (Santos FC | Brasil), Daniel Padilla (Caracas FC), Yair Ramos (Cincinnati FC | USA), Saúl Asibe (Monagas SC), Jean Polo (UCV FC) y Franco Provenzano (Deportivo Táchira).

Delanteros

Jesús Duarte (Deportivo Táchira), Ronald Rodríguez (Monagas SC) y Alex Delgado (Deportivo La Coruña | España).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *