Caracas 5 de noviembre de 2021. La Vinotinto con Leonardo González aún como director interino, presentó su lista de convocados para la próxima fecha Eliminatoria contra Ecuador y Perú, rumbo al Mundial Catar 2022.

Entre la lista ofrecida por la Federación Venezolana de Fútbol, sorprende la ausencia del volante ofensivo Yeferson Soteldo. Algunos de los que regresan son el goleador histórico de la selección Salomón Rondón y Jefferson Savarino del Atlético Mineiro, además de novedades como Jefre Vargas o Luis “Cariaco” González.

Entérese también: Funcionarios de Hugo Chávez habrían blanqueado dinero a través de una joyería (+Detalles)

La Vinotinto se enfrentará a Ecuador el 11 de noviembre en Quito. El partido de ida terminó con victoria para los de González 2-1 con goles de Darwin Machís y Eduard Bello. El partido ante Perú será el 16 en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), explicó meses atras que “tenía bien claro a quien deseaba tener como director técnico de Venezuela”. Dijo que sería “un entrenador de experiencia y rodaje internacional”. La vinotinto sigue sin tener un nombre fijo para el cargo.

Leonardo González, el actual técnico vinotinto, semanas atrás que informó que luego de la triple fecha de octubre, no continuaría al frente del banquillo vinotinto. Por esa razón, el futuro de la dirección técnica de la selección nacional, sigue siendo un misterio.

Lee también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *