La razón por la que Patricia Schwarzgruber podría ser sometida a una evaluación psiquiátrica

La razón por la que Patricia Schwarzgruber podría ser sometida a una evaluación psiquiátrica

Loading

Caracas.- La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber deberá someterse a una evaluación integral psicológica y psiquiátrica, de acuerdo a una orden emitida por un tribunal.

La criolla se encuentra una vez más en el ojo del huracán mediático, luego de que Daniel Otayek, ex pareja sentimental de la artista, informara que ella perdió la custodia del hijo que tienen en común (Mauricio); y que además cometió un fraude procesal y le pide que lo deje estar con el niño.

Foto: collage / imágenes cortesía RRSS

El ex de la intérprete, explicó a través de sus redes sociales que el pequeño, así como tiene derecho de estar y compartir con su madre, también su padre tiene todo el derecho.

Otayek comunicó que, por orden emitida por el tribunal, Patricia deberá someterse a una evaluación integral psicológica y psiquiátrica a fin de determinar los aspectos de su emocionalidad y personalidad.

Foto: captura de pantalla Instagram

ENTÉRESE TAMBIÉN: Murió el actor Leslie Phillips, la voz del sombrero seleccionador de Harry Potter

Asimismo, el padre de Mauricio reveló unos documentos del Poder judicial, donde indica que el motivo por el cual la artista perderá la custodia de su hijo, es por “violación sistemática de los derechos del menor”.

La batalla legal entre esta ex pareja lleva varios años. El padre del menor ha explicado que se le han privado de todos sus derechos durante muchísimo tiempo.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS