13 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

La Mud ha fallecido, coinciden Richard Blanco y Ramos Allup

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup calificó de “innegable” la ruptura que hay dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), durante un encuentro con comités de organización de la tolda blanca
Ramos Allup la MUD

(Caracas, 15 de noviembre de 2017).- El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup calificó de “innegable”  la ruptura que hay dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), durante un encuentro con comités de organización de la tolda blanca.

Asimismo, Ramos Allup afirmó que “tenemos que prepararnos para presionar al gobierno y utilizar todos los mecanismos constitucionales para tener elecciones limpias”.

Aseguró que AD debe estar preparada para cualquier contienda electoral que el gobierno fije luego de pasar los comicios municipales de este 10 de diciembre.

“Todos sabemos que este no es un régimen democrático y que pretende afianzarse en el poder”. Sentenció

En relación al diálogo suspendido por la MUD  que se realizaría hoy miércoles 15 de noviembre, aseguró: “El gobierno no quiere diálogo y no desea la presencia de mediadores internacionales porque no tiene la intención de cumplir los acuerdos”.Reseña Globoisión.

“Le sigue sacando el cuerpo al diálogo porque no quiere comprometerse con interlocutores, observadores internacionales, como serían seis cancilleres más eventualmente el secretario general de las Naciones Unidas y el Presidente de República Dominicana”.

En consonancia con lo expresado por Ramos Allup, el diputado y presidente del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) y jefe de la nueva fracción parlamentaria 16 de julio de la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, dijo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “ha fallecido”, durante el programa A tiempo que transmite Unión Radio.

Sobre la mesa de negociación planteada con el gobierno, señaló que la participación tiene que ser un diálogo y no un monólogo, además manifestó que no está de acuerdo en que sea en República Dominicana.

Sobre la MUD agregó que dicha “Fracción opositora no está dispuesta a escuchar a otros opositores que no digan las cosas tal cuales son”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *