PDVSA-cripto Tareck El Aissami

Émile Zola |Ágora del Cautivo “La hora de la verdad para El Aissami”, PDVSA-Cripto: La oportunidad histórica de la verdad

Loading

Mañana lunes continúa el juicio PDVSA-Cripto. Con un acceso apenas parcial al incoherente expediente, los abogados privados intentan elaborar su defensa.

Particularmente, estoy ansioso por conocer qué dirán Tareck El Aissami y Antonio Pérez Suárez (junto a su equipo administrativo-contable) tras más de tres años de silencio obligado.

Ellos no solo deberán confrontar la acusación que hicieron en su contra el hoy preso Maduro y el fiscal saliente Tarek W. Saab, entre otros, sino que tienen el deber moral de identificar, con nombres y apellidos, a las personas y empresas a las que les despacharon cargamentos de petróleo y que no enteraron al fisco nacional el dinero producto de esas ventas.

Tareck El Aissami y Antonio Pérez Suárez deben saberlo perfectamente; tienen en sus palabras y en documentos clave la oportunidad única e histórica de mostrarle al país la verdad de este robo, sin importar que, finalmente, «caiga quien caiga».

Por Émile Zola E-mail: SoyEmileZola@gmail.com

También puedes leer en Punto de Corte:

Danos tu opinión sobre el tema en nuestro foro de DEBATES de Telegram:

Síguenos en: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube

Image Not Found

Artículos relacionados

Delcy Rodríguez proyecta generar 324 mil empleos con nuevos acuerdos petroleros

Delcy Rodríguez proyectó la creación de 324 mil empleos en Venezuela mediante nuevos acuerdos en hidrocarburos.

ByPorMiguel Martinez Oct 18, 2026

Plataforma Unitaria presentará Acuerdo Nacional para la Recuperación de la República con 14 iniciativas

La Plataforma Unitaria presentará un Acuerdo Nacional con 14 iniciativas para la recuperación democrática.

ByPorMiguel Martinez Oct 18, 2026

Fernanda Aranguren | Las hermanas Baduel: resiliencia y dignidad en la defensa de los derechos humanos en Venezuela

La mujer venezolana lidera la defensa de los derechos humanos. Su labor abarca desde la solidaridad hasta la…

ByPorMiguel Martinez Oct 18, 2026

Sebastiana Barráez | Peritaje militar expuso ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos el uso ilegal de la fuerza en Venezuela

Ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, un peritaje militar reveló que la Guardia Nacional de Venezuela actuó…

ByPorSebastiana Barraez Oct 17, 2026
  • Inicio
  • Nacional
  • Émile Zola |Ágora del Cautivo “La hora de la verdad para El Aissami”, PDVSA-Cripto: La oportunidad histórica de la verdad