La Guaira | VP responde a señalamientos por “fraude” durante elecciones internas

La Guaira | VP responde a señalamientos por fraude durante elecciones internas
La Guaira | VP responde a señalamientos por fraude durante elecciones internas

Loading

Caracas, 06 de julio de 2022.- El dirigente nacional operativo de Voluntad Popular (VP), Antonio Goncalves, salió al paso a las denuncias de fraude por abultamiento de las datas realizadas por autoridades y activistas del partido naranja.

En ese sentido indicó que la nueva dirección del Equipo Regional de Activistas posee una “abrumadora mayoría”; por lo que hizo una cordial invitación a la fracción disidente para que mantengan la disciplina por la unidad a favor de Venezuela y de ganar las primarias presidenciales para 2024.

Entérate también: Renuncian más de 600 activistas de VP Yaracuy: En el partido privó el amiguismo

Goncalves señaló que más del 72% de los delegados votaron por la Plancha Única tal como se pudo evidenciar.

Le preguntamos al directivo nacional sobre un audio que los disidentes nos hicieron escuchar en la rueda de prensa y reconoció que era su voz y aclaró lo siguiente : “Esa es mi voz y le dije a Jhonny Rivas que no era procedente la solicitud de inscribir a nuevos militantes por ser ilegal“.

Finalmente Antonio Goncalves reconoció la trayectoria de quienes se sienten defraudados, y aseguró que no serán pasados al Tribunal Disciplinario, sino que los invitó a incorporarse a la lucha por la democracia en Venezuela

Denunciaron fraude

Un grupo de dirigentes y activistas del partido Voluntad Popular del estado La Guaira, con pruebas en mano, denunciaron el pasado 4 de julio ser objeto de un dantesco “fraude” en el proceso interno de legitimación a las autoridades partidistas.

Involucraron directamente a los dirigentes nacionales: Leopoldo López, Emilio Graterol y Antonio Goncalves.

En rueda de prensa, señalaron que el “fraude” fue cometido por abultamiento a la data de Voluntad Popular por parte de los dirigentes Jhonny Rivas, Jenny Salazar, Cecilia Rodríguez y Jefry Rodríguez,; quienes actuaron bajo el amparo “complaciente e irresponsable” de la Comisión Técnica Nacional para la Revisión, Actualización y Legitimación bajo la dirección de Antonio Goncalves.

La líder de VP, Yemayá Salazar, entregó un listado de irregularidades por parroquias; donde hacen mención de adecos “sin capuchas” votando en Caraballeda como el caso del Dr. Franklin Rodríguez; quien vive en Maiquetía y es un reconocido dirigente gremial de AD.

Igualmente presentaron un audio sobre un abultamiento en Urimare; dónde Jhonny Rivas (ganador de la contienda) le reclama airadamente a Goncalves el no haber inscrito a parte de los 179 nuevas inscripciones; este le responde: “quédate tranquilo que fue esta mañana que me pasaste esa lista”.

Comunicadores Alternativos de Punto de Corte / Ignacio Laya

Lea también en Punto de Corte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS