16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

La Guaira | Feto de 6 meses fue hallado en Ciudad Caribia +Imagen Fuerte

La Guaira | Feto de 6 meses fue hallado en Ciudad Caribia +Imagen Fuerte
La Guaira | Feto de 6 meses fue hallado en Ciudad Caribia +Imagen Fuerte

Caracas- Ayer 15 de septiembre fue hallado un feto de seis meses en el urbanismo Ciudad Caribia ubicado en la autopista Caracas-La Guaira.

El hallazgo ocurrido en horas de la tarde, fue específicamente en la terraza de la torre C1 de estas populosas residencias.

Vecinos fueron los que vieron al pequeño bebé y notificaron a los funcionarios policiales, de acuerdo a información suministrada por la Verdad de Vargas.

Se conoció que una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) hicieron el levantamiento del feto, por ahora se desconoce quien sería el responsable de este atroz hecho.

Aragua | Falleció ahogado un bebé de dos meses: La mamá estaba ebria +Detalles

En otro hecho; Una bebé de dos meses falleció por insuficiencia respiratoria, luego que su madre en estado de embriaguez la amamantara; el hecho ocurrió en el urbanismo Guasimal, municipio Girardot, estado Aragua.

Por el hecho, Marvelis Carolina Castillo (26), madre del infante fue privada de libertad, por su presunta responsabilidad

Los detalles del suceso relatados por el diario La Nación indican que a la una de la madrugada del pasado 11 de septiembre, la madre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a su pareja y su hermana, cuando decidió retirarse a una habitación de la vivienda.

Cuando se quedó dormida amamantando a su bebé; transcurridas las horas, la hermana entró al dormitorio y se percató de que la niña se encontraba en una orilla de la cama, por lo que comenzó a gritar al notar que estaba fría y morada.

Entérese también: Sebastiana Barráez | La red de la droga que Carlos Orense y alias Frank desarrollaron con funcionarios militares y policiales del régimen venezolano

Posteriormente los progenitores se despertaron y llevaron al infante hasta un ambulatorio cercano, lugar en que los médicos de guardia apreciaron que no tenía signos vitales.

Las investigaciones coordinadas por el Ministerio Público, determinaron que la víctima falleció por insuficiencia respiratoria aguda, debido a sofocación de vías aéreas superiores.

Vea también: ¿Qué le quitó la ONAPRE a los trabajadores?

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *