17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

La Guaira | Avenida La Playa en Macuto está intransitable a causa de las aguas residuales + Video

La Guaira | Avenida La Playa en Macuto está intransitable a causa de las aguas residuales + Video
La Guaira | Avenida La Playa en Macuto está intransitable a causa de las aguas residuales + Video

Caracas.-Los habitantes de Macuto en el estado La Guaira claman a las autoridades para que resuelvan el desbordamiento de aguas residuales que hay en la avenida La Playa.

De acuerdo a un reporte del periodista Luis López, se pudo constatar cómo se encuentra esta vialidad completamente inundada, lo que representa sin duda, un foco de contaminación.

Está bien feo, deberían de arreglar eso” fueron las palabras del ciudadano Jose Manuel Abreu, quien pasaba en ese momento por la transitada avenida.

Por su parte, Gladys González dijo que “esto es horrible, eso trae enfermedades para los niños y todo el mundo”.

Los vecinos, comerciantes y visitantes esperan que esta denuncia sea atendida ya que han pasado varias semanas y nadie se ha pronunciado.

La Guaira | Pensionados mueren de mengua y piden intervención del Papa Francisco

En otras noticias, el pasado 26 de agosto, jubilados y pensionados del estado La Guaira emitieron una solicitud a la iglesia para que los asistan, ya que están muriendo de mengua, por lo que esperan que sus solicitudes sean elevadas al Papa Francisco por medio del cardenal Baltazar Porras.

ENTÉRATE: UN EFECTIVO DE POLIARAGUA RESULTÓ HERIDO EN UN ASALTO

En una protesta exigieron mejoras y dignificación de sus ingresos; ya que con la reciente abrupta subida del precio del dólar, su salario pasó de $30 a $15.

Asdrúbal Salazar y Manuel Guacaran directivos de los pensionados; afirmaron que el pensionado está en condiciones de miseria; por lo que los manifestantes con el himno nacional ratificaron mantenerse en la calle hasta lograr mejor calidad de vida.

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *