23 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

La FANB recibe sus primeros recursos en Petro para equipamiento militar

El Presidente Nicolás Maduro Moros aprobó los primeros recursos en Petro, para la adquisición de equipos para el el sistema de seguridad del Comando Estratégico Operacional y otros gastos de la Fuerza de Acción Especial, defensa y transporte.
petro

Caracas, 25 de febrero de 2018/.- El Presidente Nicolás Maduro Moros aprobó los primeros recursos en Petro, para la adquisición de equipos para el el sistema de seguridad del Comando Estratégico Operacional y otros gastos de la Fuerza de Acción Especial, defensa y transporte.

La decisión fue tomada  durante este sábado, durante el Ejercicio de Acción Defensiva Multidimensional Indcependencia 2018.

“Voy a firmar ¡aprobado!. Son los primeros puntos de cuenta que apruebo asignando recursos con el Petro, aprobado”.

Confirmó que el primer punto es la asignación de divisas convertibles para  la actualización del equipo táctico de vanguardia, con la asignación en Petros equivalentes a 980 mil euros.

Igualmente se aprobaron  los recursos para la adquisición de material de intendencia, defensa y transporte a ser empleados para las Fuerzas de Acción Especial (FAES) de la FANB.

“Que se le asignen estos recursos en Petros, que es el fenómeno mundial de las criptomonedas. ¡Aprobado!. Aquí está. Cúmplase. Los tenemos disponibles ya, listos, así (contante y sonante) ”.

“Llegó El Petro, el futuro. Aprobado, nada más y nada menos. Cúmplase. La FANB a la vanguardia y El Petro acompañando”.

La tercera aprobación de recursos refiere el pago al personal que participará en la Operación República para las próximas elecciones presidenciales que se adelantaron para el 22 de abril y de los comicios -también adelantados- para la elección de la nueva Asamblea Nacional y los cuerpos legislativos de los estados y municipios. Estos recursos saldrán en moneda nacional del Fondo Independencia por un monto superior a dos billones 660 mil millones de bolívares.

“Eso es en bolívares, en Petro-bolívares”.

https://youtu.be/dkc0v7PcWKk

Vea otras declaraciones del presidente de la República aquí en Punto de Corte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *