Caracas, 13 de febrero de 2019/.- La periodista Karina Peraza, informó que este miércoles a las 9:30 de la mañana, el señor Wilfredo Fernández (40) que se encontraba en la avenida Morán con calle 25, con un camión de sonido para prestar sus servicios en la concentración opositora, fue detenido junto a sus dos operadores por funcionarios de la FAES.
Junto a él estaba Roberto Sánchez, Secretario General de Acción Democrática quien relata que de forma repentina llegó una camioneta Toyota blanca tipo machito larga de la cual se bajaron seis hombres, todos vestidos de negros, encapuchados, con insignias del organismo de seguridad y armas largas.
Wilfredo y los dos jóvenes fueron arrestados en un principio, según explica Abrahan Cantillo, coordinador de Foro Penal Capítulo Lara y trasladados a la sede del FAES, a horas de mediodía liberaron los dos jóvenes pasando a quedar en calidad de detenido el dueño del camión.
Se conoció que el mismo será presentado este jueves por la Fiscalía Décima del Ministerio Público ante los tribunales larenses, aún se desconoce el delito.
“Sabemos que lo que querían era dañar la actividad de la oposición, aún así la concentración se dio no. No entendemos cómo es que vienen a poner preso a un señor que lo que hace es ganarse la vida prestando el servicio y que además todos sabemos que ha sido contratado de lado y lado, ha estado en actos del PSUV y de la oposición porque eso es su trabajo, simplemente montar el sonido”, expresó el Secretario General de Acción Democrática.
Con información de eknuus.com
Puede leer en Punto de Corte:
Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram