16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

La Electricidad de Caracas hizo una ‘megarumba’ a pocas horas del apagón de este #17Dic (+Video)

Reverol asegura que la carga eléctrica en Caracas y Miranda ya fue recuperada

Caracas, 17 de diciembre de 2021.- La Electricidad de Caracas organizó una gran fiesta en su sede principal en la ciudad de Caracas para dar inicio a la época navideña.

Esta actividad que se llevó a cabo sin medidas de bioseguridad, aglomeración de personas e ingesta de bebidas alcohólicas, se realizó horas antes del mega apagón que afectó a 19 estados del país la madrugada de este viernes.

La actividad contó con la presencia del ministro de Energía de la administración de Maduro, Néstor Reverol

Entérate: Francisco Rodríguez alerta del posible destino de Citgo si se levantan las sanciones

Reverol, argumentó la mañana de hoy que el apagón se debió a un “nuevo ataque” en el Sistema de Energía Nacional en Guri.

Hemos recibido un nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), específicamente en El Guri, nuevamente quienes se ensañaron en el 2019, arremeten contra nuestro pueblo en estas fiestas decembrinas”, dijo Reverol.

Conectividad

Por medio de la cuenta en la red social Twitter @vesinfiltro se dio a conocer que debido al apagón, la conectividad de internet se desplomó hasta el 26% de sus valores normales.

Pasadas las 2:00 am se reportó un apagón en 20 estados: Aragua, Apure, Anzoátegui, Barinas, Sucre, Monagas, Nva. Esparta, Táchira, Falcón, Yaracuy, portuguesa, Guárico, Trujillo, Zulia, Mérida, Carabobo, Miranda, Lara, Vargas, Caracas.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagr
am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *