24 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Un muerto y varios heridos tras emboscada a comisión de la DGCIM en El Callao

En horas de la tarde de este martes un vehículo de la DGCIM fue emboscado en la quebrada de La Iguana, en El Callao, al sur del estado Bolívar.

Caracas, 11 de enero de 2022. En horas de la tarde de este martes un vehículo de la DGCIM fue emboscado en la quebrada de La Iguana, en El Callao, al sur del estado Bolívar.

Los efectivos iban en camino de Choco a la mina Isidora, en el sector El Perú, cuando fueron atacados. Extraoficialmente se supo que hay un fallecido y tres heridos, uno de ellos de gravedad.

Reportes desde Bolívar señalan que uno de los funcionarios de la DGCIM logró sacar a sus compañeros mal heridos de la emboscada. Luego, el vehículo chocó.

De momento no se manejan más detalles de lo sucedido ni ha trascendido la identidad de los funcionarios de DGCIM que fueron emboscados. Unidades de ese componente estarían desplegadas en la zona en busca de los responsables del ataque.

Es la segunda emboscada que sufre este cuerpo en los últimos meses en El Callao. En octubre del año 2021 un vehículo de la Dgcim en el que se trasladaban tres militares fue atacado en la zona minera El Perú mientras hacía un recorrido. En esa ocasión resultó muerto un teniente y hubo dos heridos.

Entérese también: Jorge Arreaza reconoce la derrota en Barinas: “No hemos logrado el objetivo”

Vea también: Continúa la migración de venezolanos ¿Cuáles factores influyen?

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *