23 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Justo Noguera además de gobernador de Bolívar es el nuevo presidente de la CVG y SIDOR.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este viernes 20 de octubre a través de una llamada telefónica, al gobernador del estado Bolívar, general Justo Noguera Pietri, presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y de la Siderúrgica del Orinoco "Alfredo Maneiro" (Sidor).
gobernador del estado Bolívar

(Caracas, 20 de octubre de 2017).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este viernes 20 de octubre a través de una llamada telefónica, al gobernador del estado Bolívar, general Justo Noguera Pietri, presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor).

Maduro explicó, que el objetivo es que “despache junto a la clase obrera, y que no haya un divorcio entre el desarrollo político y el desarrollo de la Guayana potencia”

El jefe de Estado argumentó, que Noguera se ha destacado como dirigente de la clase obrera y por ende, le solicitó convertirse en el gobernador que logre el desarrollo de la Guayana, como región potencia alternativa al petróleo.

Cabe recordar que, Noguera Pietri ya había estado al frente de ambas empresas básicas del Estado. En el 2013 asumió la presidencia de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), y en el año 2014 se desempeñó como presidente de la Corporación Venezolana de Guayana. Reseña VTV.

Vea aquí el video de la designación del gobernador de Bolívar como presidente de las empresas básicas (CVG y SIDOR)

https://youtu.be/INVjUjE2HOA

Vea todas las noticias sobre gobernadores electos en Punto de Corte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *