23 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Julio Borges se reunió con el presidente argentino Mauricio Macri

Caracas, 11 de marzo de 2018/.- El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges se reunió con el presidente argentino, Mauricio Macri para tratar crisis en Venezuela. “Nos expresó su respaldo total en la necesidad de elecciones libres y democráticas este año en nuestro país”, compartió en su cuenta de twitter (@JulioBorges)

El expresidente de la AN fue invitado a la toma de posesión del primer mandatario electo chileno , Sebastian Piñera efectuado la mañana de este domingo 11 de marzo.  En ese evento compartió con varias personalidades de la política latinoamericana entre ellas el excandidato presidencial de Ecuador, Guillermo Lasso quien le manifestó a Borges su preocupación por la situación que atraviesa Venezuela.

Lea también: Julio Borge se reunión con presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynshi

Borge, esta semana, mantuvo conversaciones con el presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski, al igual que con el canciller mexicano Luis Videgaray y con el candidato presidencial de ese país Ricardo Anaya.

La gira por Latinoamérica del dirigente de Primero Justicia tiene como objetivo:  “Crear un movimiento mundial que produzca la presión necesaria y este año tengamos elecciones libres,  elecciones reales democráticas donde el pueblo pueda elegir libremente”, indicó en un mensaje compartido por sus redes sociales.

Igualmente, Borges conversó con Guillermo Lasso, excandidato presidencial a las elecciones de Ecuador. De igual manera, el diputado informó en su cuenta que fueron invitados a  la investidura de Sebastián Piñera en Chile.

Le puede interesar: Maduro asegura que hay persecución financiera contra Venezuela por culpa de Julio Borges

Con información de diario Panorama

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *