24 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Jugador canadiense expresó admiración por el fervor de los venezolanos al cantar el himno de Venezuela: “Me dio escalofríos”

"El himno nacional te da escalofríos, a pesar de que no es tu himno". explicó el jugador.
Canadiense expresó admiración por fanáticos de Venezuela

Un jugador estrella de la selección canadiense ha admitido su admiración por el himno nacional de Venezuela y los fanáticos de la “Vinotinto”.

En una entrevista exclusiva, el jugador Maxime Crepeau, que milita en el Portland Timbers de la MLS, reveló que escuchar el himno venezolano le provocó escalofríos debido al contagioso fervor de los fanáticos venezolanos.

En zona mixta le preguntaron a Crepeau sobre sus opiniones del rival y del público venezolano, a lo que respondió: “Destaco la cultura sudamericana, la pasión” y añadió que el ambiente de los fanáticos fue “fantástico”

Los detalles de la declaración

“Me encantó ver cómo los venezolanos apoyan a su equipo con tanta pasión. El himno de Venezuela es impresionante y me dio escalofríos cuando los escuche cantarlo”, dijo el jugador canadiense.

El himno nacional te da escalofríos, a pesar de que no es tu himno, te das cuenta de que el fútbol une a todo el mundo y la pasión en Sudamérica por el fútbol es increíble”, explicó.

“Ellos jugaron con ese factor en el juego, mi respeto para toda la gente de Venezuela”, finalizó.

El jugador, también comentó: “Es increíble ver cómo un simple himno puede unir a una nación y transmitir tanto orgullo y amor por el país”.

Esta declaración sorprendente revela la influencia universal del futbol para unir a las personas y transmitir emociones profundas. Para los venezolanos dispersos por todo el mundo, debido a la compleja crisis política de Venezuela, estas palabras de admiración de un jugador extranjero por el gentilicio venezolano y son un recordatorio los sentimientos positivos que inspira Venezuela y del poder del deporte para unirnos en medios de la adversidad.

Aunque Canadá y Venezuela compiten en diferentes regiones del fútbol mundial, esta declaración demuestra que el amor por el deporte y el orgullo nacional trascienden fronteras y unen a personas de diferentes culturas y nacionalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *