Juan Requesens

#ElMartillo | Juan Requesens reconoció la frustración tras el 28 de julio, sin embargo, insistió en sembrar esperanza (+Video)

Loading

Juan Requesens, candidato a la gobernación de Miranda, compartió su visión en el programa El Martillo y Punto. Este espacio, transmitido por Punto de Corte, Doble Vía y El Martillo Venezuela, abordó la actualidad política. Requesens destacó su motivación para las elecciones del 25 de mayo de 2025. Criticó los 25 años de un proyecto hegemónico que controló la vida sociopolítica y económica. Señaló expropiaciones, ataques a sectores organizados y censura a la libertad de expresión. El 28 de julio de 2024, el gobierno intentó dominar a los venezolanos. Requesens ve en estas elecciones una oportunidad para resistir. Llamó a los ciudadanos a votar para defender la democracia.

Resistencia Electoral en Miranda


Requesens subrayó que el voto representa un testimonio de lucha. Las gobernaciones y la Asamblea Nacional simbolizan la pluralidad de Venezuela. Enfrentar al gobierno requiere salir a las calles y centros de votación. Él aceptó la candidatura para liderar este proceso en Miranda. Su compromiso busca recordarle al mundo que los venezolanos tienen sueños. Frente a cuestionamientos al CNE, reconoció la frustración tras el 28 de julio. Sin embargo, insistió en sembrar esperanza. Los políticos deben ser empáticos y motivar a la ciudadanía.

Propuesta para Transformar Miranda


Requesens presentó un plan de gobierno ambicioso. Miranda cuenta con potencial humano y condiciones para ser referente nacional. Propuso atraer inversión privada para el desarrollo productivo. También planea crear unidades asistenciales como pronto socorros. La educación es prioridad: busca recuperar sueldos de maestros y masificar una enseñanza de calidad. Criticó la gestión actual por su ineficiencia en servicios públicos. En Petare, Charallave y Yare, la falta de agua y electricidad es crítica. Desde la gobernación, promete soluciones urgentes. Su visión incluye convertir a Miranda en una potencia turística, educativa e industrial.

Compromiso Inquebrantable con Miranda


Si no gana, Requesens continuará recorriendo Miranda para ser la voz de su gente. Rechazó la idea de políticos que solo buscan votos. Su liderazgo asume la vanguardia sin abandonar a los ciudadanos. Abogó por defender a presos políticos y exigir su libertad. Reconoció el miedo de la población, pero llamó a la acción colectiva. Como candidato de Un Nuevo Tiempo y Unión y Cambio, motiva a la dirigencia. Invitó a seguir el programa en redes sociales.

También puedes leer en Punto de Corte:

Danos tu opinión sobre el tema en nuestro foro de DEBATES de Telegram:

Síguenos en: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube

Image Not Found

Artículos relacionados

Pablo Aure: «María Corina Machado no es la estrella de Belén; ella es humana y también se equivoca» (+Video)

Pablo Aure analiza en PDCTV la crisis de la Universidad de Carabobo, la Alianza Ciudadana y la política…

ByPorEnrique Barrios Oct 17, 2026

Nicmer Evans aboga por la “reinstitucionalización” en Venezuela para “el retorno del Estado de derecho” (+Video)

Nicmer Evans aboga por la reinstitucionalización en Venezuela y el retorno del estado de derecho en PDC Radio.

ByPorEnrique Barrios Oct 11, 2026

Flávio Bolsonaro se impone a Lula en la primera vuelta electoral de Brasil

Flávio Bolsonaro superó a Lula da Silva en la primera vuelta presidencial de Brasil. Definirán el gobierno en…

ByPorNicmer Evans Oct 5, 2026

Pedro Sánchez disuelve el Parlamento español y adelanta comicios para el 29 de noviembre

Pedro Sánchez disuelve el Parlamento español y convoca elecciones anticipadas para el 29 de noviembre tras la caída…

ByPorNicmer Evans Oct 5, 2026
  • Inicio
  • Elecciones
  • #ElMartillo | Juan Requesens reconoció la frustración tras el 28 de julio, sin embargo, insistió en sembrar esperanza (+Video)