19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Juan Carlos Monedero afirma que blogueros, ONG y periodistas son parte de las operaciones de EE.UU. para controlar los países

Juan Carlos Monedero

Caracas, 24 de agosto de 2021. Juan Carlos Monedero, director del Instituto 25-M de España, durante el “Foro Diálogo en Venezuela: Claves de nuevo Ciclo Político”, afirmó el pasado lunes que los medios de comunicación y las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) son utilizados por Estados Unidos para ejercer un control en los países.

Estas grandes operaciones de EE.UU. están sostenidas por dos grandes columnas: un discurso que busca generar legitimidad interna y externa y una capacidad militar que hoy incorpora a las armas convencionales, el control de la Big Data, control de las comunicaciones, ejércitos de blogueros, de ONG, periodistas”, dijo Monedero durante su participación.

El politólogo aseguro que España debe apoyar el diálogo entre la administración de Nicolás Maduro y la oposición para que Venezuela vuelva a recuperar su estabilidad política y económica para solucionar los problemas del país.

Vea también en PDCTV: Espacios deportivos de Caricuao se encuentran en total deterioro

Lee también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *