16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Zulia| Familiares de joven detenido, desmienten que este sea integrante de la banda de la Cota 905

Zulia| Familiares de joven detenido, desmienten que este sea integrante de la banda de la Cota 905

Caracas, 29 de junio de 2022.- Este miércoles, los familiares de Franyerson Alexander Rivero quien se encuentra detenido, desmintieron que este sea integrante de la banda de la Cota 905.

La periodista Lichi Durán manifestó que “lo quieren trasladar a Caracas sin un previa investigación y no están tomando en cuenta que no tienen ningún tipo de parecido”.

A través de una minuta oficial, un procedimiento llevado a cabo por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Zulia que logró la captura de un presunto sicario que pertenecía a la banda de “El Koki,”. La aprehensión sucedió en el municipio Baralt.

Confundido con un miembro de la banda de la Cota 905

Cabe destacar que Rivero Sánchez de 21 años de edad, estudió primaria en la Escuela Manuel María Padrón, secundaria Concordia; y luego la carrera universitaria de instrumentación en el Instituto Politécnico de Cabimas (CUNI).

El joven está residenciado en Cabimas, estado Zulia, en el sector El Lucero, calle el Prado y es destacado en el béisbol desde los 5 años de edad, hijo menor de padres trabajadores, explicó la periodista Lichi Durán en su cuenta en Twitter.

Asimismo, detalló que a Alexander Rivero Blanco labora en el área platanera donde también se desempeña su hermano mayor.

Zulia| Familiares de joven detenido, desmienten que este sea integrante de la banda de la Cota 905

Por su parte, su hermana, Leonela Rivero le escribió al fiscal Tarek William Saab solicitando su ayuda, debido a que confunden su identidad con la de un “terrorista” llamado Franyerson Alexander Rivero Rivero; miembro de la banda de la Cota 905.

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *