Joven cantante de iglesia católica en El Junquito tiene prohibido cantar en misa por video de una presentación artística en RR.SS. (+Video)

Según el párroco de la Iglesia de El Junquito, estas órdenes provienen directamente del Obispo Lisandro Rivas.
Henry Villamizar joven cantante de El Junquito

Henrry Villamizar, un joven creyente y cantante con varios años de experiencia en la Iglesia Católica del Kilómetro 14 en Caracas el Junquito, ha recibido una notificación que le prohíbe cantar en la iglesia.

Esta decisión se basa en una actuación que realizó hace meses fuera del recinto religioso, durante un concurso. En dicho evento, Henrry interpretó la icónica canción “My Heart Will Go On” de Celine Dion (conocida por su aparición en la película “Titanic”), y lo hizo vestido de mujer.

Según la iglesia de El Junquito, estas órdenes provienen directamente del Obispo Lisandro Rivas.

Organizaciones defensoras de los derechos LGBTI señalan que la situación es evidencia de la persistente discriminación basada en la orientación sexual y la identidad de género.

“Un joven cantante de la Iglesia Católica de Caracas en El Junquito ha sido notificado de que no puede volver a cantar en la iglesia. Esto se debe a una actuación que realizó fuera del recinto religioso, donde se presentó vestido de mujer interpretando a Celine Dion. #LGBTIFOBIA“, afirma la cuenta @OrgulloLGBTUVE en la red social X.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *