17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

José Pirela: Están mutilando la estrategia de internacionalización petrolera de Venezuela

José Luis Pirela

Caracas, 24 de agosto de 2021. El diputado a la Asamblea Nacional (AN) elegida en 2015, José Luis Pirela, rechazó este martes la venta de “manera irregular” de la refinería de PDVSA en República Dominicana, por parte de la administración de Nicolás Maduro.


“Están mutilando la estrategia de internacionalización petrolera de Venezuela, no les basta con quebrar a PDVSA, con convertirla en rojo rojita y después arruinarla”, dijo Pirela durante el debate del proyecto de acuerdo en rechazo a la transacción realizada por la administración de Nicolás Maduro con las acciones de la refinería “Dominicana de Petróleo PDV, S.A.” (Refidomsa), propiedad de PDV Caribe, S.A. filial de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA).

Añadiendo “las refinerías y todos esos activos no fueron adquiridos por la democracia venezolana por capricho o la improvisación, para que un régimen corrupto y depredador los use para tapar huecos administrativos”.

El parlamentario opositor concluyó con los venezolanos “de bien estamos obligados a cuidar y a defender los activos de Venezuela en el exterior”, a rechazar cualquier “manipulación venga de donde venga y ratificamos la condena al régimen de Nicolás Maduro”.

Vea también en PDCTV: Espacios deportivos de Caricuao se encuentran en total deterioro

Lee también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *