Caracas, 16 de agosto de 2021. José Manuel Olivares, precandidato a la gobernación del estado Vargas en las próximas elecciones regionales de 24 de noviembre, ofreció una entrevista este lunes a Punto de Corte, en la que se refirió, entre otras cosas, a su campaña electoral.
Con respecto al financiamiento de su candidatura, Olivares aseguró que no ha negociado con nadie.
“No negocié con nadie, no me tengo que tomar una foto con nadie y mucho menos empeñar un capital político que no me pertenece sino que le pertenece a tantos dirigentes, gremios y sectores del estado Vargas”, afirmó.
Olivares aseguró que su candidatura es un proyecto para recuperar el poder del voto, el revocatorio y unas elecciones presidenciales.
“Esto va más allá de una candidatura, esto es un proyecto de recuperar el poder del voto, de avanzar y organizarnos para lograr el revocatorio y la presidencial”, dijo.
El también médico oncólogo, puntualizó que ya no funge labores de diputado en el país y señaló que respeta a sus amigos colegas de la Asamblea Nacional electa en 2015 que aún consideran que todavía ejercen labores parlamentarias.
“Ya yo no soy diputado. Así como uno tiene una responsabilidad individual cuando uno es diputado, creo que hay que preguntárselo a cada uno de mis colegas y amigos (…) Para mí eso es un ciclo hermoso, estuvimos siempre en la primera línea pero, ya yo hoy no soy diputado. Respeto al que hoy esté asumiendo la responsabilidad de que es diputado”, precisó.
Lea aquí en Punto de Corte:
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube