15 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Jorge Rodríguez: oposición planifica actos vandálicos desde la Embajada de Argentina

Jorge Rodríguez, denunció que la oposición planifica actos vandálicos “todo se está dirigiendo desde la embajada de Argentina en Venezuela".
Jorge Rodríguez. Cortesia EFE

Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña “Venezuela Nuestra” denunció que la oposición planifica actos vandálicos con motorizados para el domingo 28 de julio, día de las elecciones presidenciales del país.

Dijo durante una rueda de prensa “todo se está dirigiendo desde la embajada de Argentina en Venezuela, Magalli Meda y Humberto Villalobos están haciendo un plan para apostar motorizados en los centros de votación”.

Rodríguez enfatizó en su declaración el día jueves 27 de junio.

“Van a generar desorden en esos centros de votación y van tratar de generar actos vandálicos, criminales contra personas en los centros de votación, con motorizados a los que llaman legendarios”.

Diplomáticos de Argentina citados a la Cancillería de Venezuela

Jorge Rodríguez presidente de la Asamblea Nacional, recalcó que los diplomáticos que representan la embajada de Argentina en Caracas. Venezuela para tratar la situación, deben acudir a la Cancillería de Venezuela, “es inaceptable, violentan la confianza que Venezuela tiene con las embajadas”.

A su vez el dirigente político llamó a los diplomáticos de Argentina en Caracas a respetar el derecho. “Los principios que se establecen para el derecho de asilo y la no injerencia en asuntos políticos del país”. Concluyó que la FANB está atenta a cualquier intento de violencia antes o después del proceso comicial del 28 de julio.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *