Jorge Rodríguez esperará a la oposición con un “potecito de hirudoid” en Dominicana

"Estoy preocupado por la pelea de perros que existe en la oposición venezolana, no sabemos con que oposición vamos a dialogar. Si va a ir Barboza (actual presidente de la AN) en sustitución de Julio Borges", señaló el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, este sábado en rueda de prensa.
diálogo oposición

Loading

(Caracas, 06 de enero de 2017).- “Estoy preocupado por la pelea de perros que existe en la oposición venezolana, no sabemos con que oposición vamos a dialogar. Si va a ir Barboza (actual presidente de la AN) en sustitución de Julio Borges”, señaló el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, este sábado en rueda de prensa.

“Lo que realmente atenta contra el Diálogo de Paz en República Dominicana son las profundas divisiones que tiene la oposición venezolana en los actuales momentos. Igualmente vamos a estar allá, en la búsqueda de un acuerdo sobre todo de convivencia para la paz”, afirmó en Miraflores el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez.

Asimismo, rechazó la posición de la Mesa de la Unidad Democrática que apoya las sanciones que buscan aislar a Venezuela de la economía mundial y afectar al pueblo, “la dificultad para costear los medicamentos, los alimentos, igual hemos podido”.

Sin embargo, aseguró que esperarán a los representantes de la MUD en República Dominicana, con un “potecito de hirudoid” (antiinflaatorio en crema).

https://youtu.be/llmeWaIf1BQ

Vea otras informaciones sobre el diálogo aquí en Punto de Corte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS