Jorge Rodríguez denuncia a partidos de oposición y Diosdado Cabello pide desconocerlos “vamos con todo”.

Faltan menos de 40 días para las elecciones municipales y de gobernador para el estado Zulia, y comienzan las amenazas a los partidos de oposición por un lado y los llamados a mantener la paz por el otro, de parte de los principales dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Loading

(Caracas, 02 de noviembre de 2017).- Faltan menos de 40 días para las elecciones municipales y de gobernador para el estado Zulia, y comienzan las amenazas a los partidos de oposición por un lado y los llamados a mantener la paz por el otro, de parte de los principales dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El Jefe del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez, juega posición adelantada  e introduce ante el Consejo Nacional Electoral (CNE),  un documento en rechazo a los presuntos planes violentos de algunos partidos opositores al proceso electoral  del 10 de diciembre.

En este sentido, denunció a los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia por “convocar a la desestabilización”. “Como estos partidos recibieron una paliza, hoy vuelven a desempolvar el expediente de la violencia, cuando todas estas organizaciones hacían un llamado al voto hace un mes”.

El también alcalde del municipio Libertador, mencionó algunas de las prohibiciones en el proceso electoral, como la propaganda política o el desprestigio a algún candidato por parte de los medios de comunicación. Reseña  Globovisión.

Cabe destacar que, los medios del Estado son utilizados en los diversos procesos electorales como plataforma de difusión para los candidatos del PSUV, e inclusive el CNE ha recibido denuncias  sobre violación de Ley electoral por parte del propio presidente de la República, quien acostumbra a realizar campaña el mismo día en que se realizan las elecciones.

Por su parte el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, señaló que la oposición no debe culpar al Consejo Nacional Electoral de sus fracasos y que “no van a las elecciones municipales en defensa del voto, pero si van a las presidenciales… pero con el mismo CNE, los mismos lectores, el mismo Plan República”.

El constituyente Cabello precisó: “dicen que no van a votar, pero tienen candidatos bajo cuerda, con COPEI tienen candidatos en otras tarjetas, no los expulsarán, eso es mentira”.

Cabello apoya la investigación del CNE en contra de partidos de oposición. “Nosotros exigimos que los partidos sean desconocidos, como van a participar en las presidenciales, la verdad es que serán barridos en las municipales… prepárense porque vamos con todo en contra de estos partidos”. Reseña Unión Radio.

Vea todas las noticias sobre elecciones municipales aquí en Punto de Corte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS