20 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Jorge Arreaza rechazó comentarios en redes sobre Álex Saab: “¡Sigan así!”

Jorge Arreaza rechazó comentarios en redes sobre Álex Saab: "¡Sigan así!"
Jorge Arreaza rechazó comentarios en redes sobre Álex Saab: "¡Sigan así!"
Caracas, 19 de octubre de 2021.-

El ministro de Industrias del madurismo, Jorge Arreaza, se pronunció sobre los comentarios que se han generado en redes sociales en torno a la extradición a Estados Unidos, del empresario colombo-venezolano, Álex Saab.

“Insisto. Ver las redes de los opositores desbordarse de odio, celebrando la desgracia ajena, no hace más que alejar a la derecha del poder para siempre” afirmó el ex canciller.

Entérese: Esposa de Álex Saab enfrenta una investigación en Italia desde 2019 (Detalles)

Según Arreaza, quienes opinan sobre lo relacionado al supuesto testaferro de Nicolás Maduro, “jamás entenderán los códigos de humanidad, solidaridad y empatía del pueblo venezolano”, por lo que les advirtió, “¡Sigan así!”.

Niegan libertad

Ayer lunes, Saab tuvo su primera audiencia judicial ante el juez federal John J O’Sullivan, quién se despidió del colombiano con una particular frase.

“Buena suerte señor Saab Morán”, fueron las palabras de John J O’Sullivan al terminar la audiencia que duró 15 minutos aproximadamente.

La fiscalía de Estados Unidos presentó contra Saab, 1 cargo por presunta conspiración al cometer lavado de dinero y 7 cargos por presuntos delitos financieros. Además, le fue negada la libertad bajo fianza que solicitó su defensa. La próxima audiencia se realizará el 1 noviembre.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ESPECIAL | La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos – La crisis que no para. PARTE 2

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *