15 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

#ÚLTIMAHORA Jhonny Deep y Amber Heard ofrecen sus primeras declaraciones tras finalización del juicio

#ÚLTIMAHORA Jhonny Deep y Amber Heard ofrecen sus primeras declaraciones tras finalización del juicio

Caracas, 01 de junio de 2022.- Luego de conocerse el triunfo de Jhonny Deep sobre Amber Heard, las reacciones de ambos salieron a la luz.

El reconocido actor expresó “Seis semanas después, el jurado me ha regresado mi vida de nuevo, estoy completamente agradecido. Me siento en paz sabiendo qué finalmente lo he logrado”.

La alegría de Deep fue exteriorizada porque su imagen fue difamada durante el 2018 cuando Heart hizo público un artículo donde daba a conocer la presunta violencia doméstica a la que estuvo sometida.

En este mismo escenario, el intérprete de Jack Sparrow, compartió un escrito, donde expresó “Estoy, y he estado, abrumado por la efusión de amor y el colosal apoyo y amabilidad de todo el mundo. Espero que mi búsqueda por la verdad haya ayudado a otros, hombres o mujeres que se han encontrado en mi situación”.

Al mismo tiempo, agradeció el trabajo de la juez, los integrantes del jurado, el personal del Tribunal y el alguacil, que estuvieron durante más de 100 horas en esta labor.

Por último, abrazó con su mensaje a su equipo legal, a quienes catalogó de “diligentes” e “inquebrantables” al asumir su defensa y ayudarlo a “compartir la verdad”.

Entérate | #ÚLTIMAHORA Jhonny Deep ganó el juicio contra su ex esposa Amber Heard

¿Qué dijo Amber Heart luego de perder el juicio?

A través de las redes sociales Amber Heart difundió un comunicado en el cual expresa: “La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder, la influencia y la influencia desproporcionada de mi ex esposo”.

En esta misma línea, la demandada alega que su derrota en el juzgado afecta a todas las mujeres que han sido blanco de violencia.

Por último, dijo estar triste por haber perdido, al tiempo que agrega “Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho”.

Vea también:

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *