Jefa de observadores de la UE: Elecciones del 21N pueden abrir “una puerta de diálogo”

La jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE), Isabel Santos, aseguró que estará muy pendiente de lo que pueda ocurrir en los comicios del 21 de noviembre
mesas electorales

Caracas, 8 de octubre de 2021. La jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE), Isabel Santos, aseguró que estará muy pendiente de lo que pueda ocurrir en los comicios del 21 de noviembre, aunque destaca que no van a interferir en las elecciones que, a su entender, pueden «abrir una puerta» de negociación.

«Estaré muy atenta a lo que ocurra en todo momento», precisó Santos a Voz de América, donde destacó que la observación será «independiente, neutral e imparcial».

La eurodiputada portuguesa afirma que la MOE-UE «no tendrá interferencia en el acto electoral», sino que «lo observará y producirá un reporte que va a ser presentado públicamente, en el que constarán los actos que han sido observados».

A su juicio, las elecciones pueden abrir «una puerta de diálogo entre todos los actores políticos para que pongan por delante aquello que es más importante: la vida de los venezolanos y del país».

Entérese también: Así cierra el dólar paralelo y tasa BCV este #7Oct (+Monitor)

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿División del G4 afecta interinato de Juan Guaidó?

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Días
hrs
min
seg
Entradas recientes