Javier Bertucci sostuvo el último Encuentro Nacional de 2022 de cara a las elecciones primarias

Javier Bertucci sostuvo el último Encuentro Nacional de 2022 de cara a las elecciones primarias

Loading

El presidente del partido El Cambio, Javier Bertucci, con miras a las elecciones primarias previstas para 2023, sostuvo el último Encuentro Nacional del año 2022.

Con respecto a este escenario, Bertucci destacó: “Estamos ajustando, preparando y organizando lo que será nuestro trabajo para el próximo año 2023, de cara al 2024, en donde tendremos elecciones presidenciales, y de cara al 2025, en donde tendremos elecciones regionales y generales”.

JAVIER BERTUCCI SOBRE LA NECESIDAD DE ATENDER A LA POBLACIÓN

El pastor insistió en la necesidad y urgencia de atender a la población en estado de vulnerabilidad, es por ello que invitó a los dirigentes de su partido a que continúen trabajando en unidad y con compromiso con las comunidades de todo el país, a través de jornada de asistencia humanitaria.

En esta misma línea, indicó que mientras el escenario político venezolano se define, los dirigentes deben seguir haciendo las tareas políticas y acompañamiento en todos los municipios.

El diputado de la Asamblea Nacional electa 2020 expresó: “El Cambio sigue avanzando en su organización, sigue avanzando en su visión democrática constitucional, y sigue avanzando en sus propuestas de servicio a la población más vulnerable”.

Javier Bertucci

¿QUIÉNES SE DIERON CITA EN EL ENCUENTRO?

A la actividad asistieron los secretarios generales de todas las regiones del territorio nacional. Su presencia reafirmó el compromiso de continuar promoviendo una política de valores, de unidad y de servicio al ciudadano venezolano.

LEA TAMBIÉN: ZULIA | “PIMPINEROS” REAPARECEN Y VENDEN LA GASOLINA EL DOBLE DE LO QUE CUESTA EN LAS ESTACIONES

NOTA DE PRENSA

ENTÉRATE: CONOZCA CRONOGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE GASOLINA SUBSIDIADA DEL 19 AL 25DIC

VEA EN PDC: NAVIDAD SIN PRESOS POLÍTICOS

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS