Jaua: “para combatir la corrupción debemos formar generaciones con una cultura distinta a la de nosotros”¿Qué hacemos ahorita?

Elías Jaua, vicepresidente para el Área Social, expresó que el combate contra la corrupción, en sus distintos niveles, debe empezar mediante la formación de nuevas generaciones con una cultura distinta a la de ellos.
carta a Elias Jaua

Loading

(Caracas, 24 de noviembre de 2017).- Elías Jaua, vicepresidente para el Área Social, expresó que el combate contra la corrupción, en sus distintos niveles, debe empezar mediante la formación de nuevas generaciones con una cultura distinta a la de ellos.

“Tenemos que cuidar lo que es del pueblo, porque lo que es del pueblo es sagrado. Cada día tenemos que ejercer la autoridad, pero en paralelo debemos ir formando a las nuevas generaciones en una cultura totalmente distinta a la que fuimos formados nosotros, para lograr derrocar esos vicios que tanto daño hacen a la nación”, expresó el dirigente revolucionario en un acto que se efectuó en la ciudad de Los Teques, capital del estado Miranda, en el centro-norte del país.

Jaua ratificó la necesidad de “comenzar a transformar esa cultura, mediante un sistema de formación-educación pero, también, a través del ejercicio de la autoridad democrática”.

“Hay que ejercer la autoridad democrática, el comandante siempre lo decía: si se tiene poder es porque se puede ejercer y nosotros no podemos seguir bajo chantaje de nadie”, dijo. Reseña VTV.

Vea otras noticias sobre corrupción aquí en Punto de Corte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS