2 vistas
(Caracas, 24 de noviembre de 2017).- Elías Jaua, vicepresidente para el Área Social, expresó que el combate contra la corrupción, en sus distintos niveles, debe empezar mediante la formación de nuevas generaciones con una cultura distinta a la de ellos.
“Tenemos que cuidar lo que es del pueblo, porque lo que es del pueblo es sagrado. Cada día tenemos que ejercer la autoridad, pero en paralelo debemos ir formando a las nuevas generaciones en una cultura totalmente distinta a la que fuimos formados nosotros, para lograr derrocar esos vicios que tanto daño hacen a la nación”, expresó el dirigente revolucionario en un acto que se efectuó en la ciudad de Los Teques, capital del estado Miranda, en el centro-norte del país.
Jaua ratificó la necesidad de “comenzar a transformar esa cultura, mediante un sistema de formación-educación pero, también, a través del ejercicio de la autoridad democrática”.
“Hay que ejercer la autoridad democrática, el comandante siempre lo decía: si se tiene poder es porque se puede ejercer y nosotros no podemos seguir bajo chantaje de nadie”, dijo. Reseña VTV.
Vea otras noticias sobre corrupción aquí en Punto de Corte.