24 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

J Balvin se pronuncia ante fuertes críticas por su tema “Perra” (Video)

J Balvin se pronuncia ante fuertes críticas por su tema "Perra" (Video)
J Balvin se pronuncia ante fuertes críticas por su tema "Perra" (Video)
Caracas, 24 de octubre de 2021.-

“Quiero ofrecerles mis disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas especialmente las mujeres y a la comunidad Gay”, fueron las primeras palabras del cantante colombiano J Balvin (José Álvaro Osorio) a propósito del polémico tema “Perra”.

El reggaetonero a través de un vídeo colgado en Instagram, lamentó toda la situación que causó que el clip fuera sacado de la plataforma Youtube porque entre otras cosas denigra a la mujer.

Entérese también: Tragedias en el Séptimo Arte: 12 actores que perdieron la vida durante rodajes de películas

Para Balvin, “eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido, tolerancia, amor e integración, como también siempre me ha gustado apoyar los nuevos talentos, en este caso Tokischa, una mujer que apoya su gente, su comunidad y también empodera a las mujeres”, argumentó.

De igual modo, José envió disculpas a su madre, que en días recientes confesó que la canción no tiene nada que ver con el hijo que ella educó: “no veía a mi Josecito por ninguna parte”.

En ese sentido, el cantante dijo, “madre también discúlpame, la idea es seguir siendo mejor cada día, gracias por escucharme”, afirmó.

No es la primera polémica que envuelve al colombiano en los últimos meses, ya que hace poco también fijó posición en torno a los premios Grammy, sobre ello dijo que no “toman en cuenta al género” refiriéndose a la música urbana.

Sus palabras fueron rechazadas por algunos artistas que también hacen música urbana, algunos de ellos, fueron Residente y Yotuel.

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *