24 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

¡Lo volvió a hacer! J Balvin protagoniza nueva polémica que tiene a Christian Nodal enfurecido

Caracas, 02 de junio de 2022.-Una nueva polémica protagonizada por J Balvin vuelve a surgir. En esta ocasión como receptor de sus golpes, Christian Nodal.

A través de las redes sociales se ha podido visualizar los dimes y diretes de ambos. Todo comenzó, según reseña la prensa, con una publicación posteada por el cantante mexicano en donde muestra un cambio de look. Para sus seguidores su parecido con J Balvin fue innegable. Éste último comenzó a burlarse de las comparaciones hasta publicar en su historia una imagen en donde aparece el mexicano y un escrito “encuentra las diferencias” y dos caras llorando de la risa.

Christian Nodal respondió a este comentario: “Que yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea , cuando sea. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”.

El intérprete de Morado no podía quedarse callado e hizo alusión a que él sí llega a los conciertos en Medellín; destacando el escándalo que protagonizó Nodal por no presentarse en el Atanasio Girardot en Colombia.

 Queriendo calmar las aguas, Balvin hizo notar que el ex de Belinda se molestó más de la cuenta.

Consecuentemente Nodal manifestó que “este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas porque no es nada coherente que el cabrón tiene un documental hablando de la paz, de la salud mental, pero en su red que tiene millones de seguidores sube una foto para que se burlen de mí, donde claramente, todo el mundo lo sabe, me estoy despertando de una m… muy fea que viví”.

Cerró diciendo que al parecer le gustó la patada que le dio Residente, pero que le asegura que la de él no le va a gustar.

Residente

Nuevamente J Balvin ocupa las portadas de farándula. Para nadie es un secreto la polémica que protagonizó con Residente; en el cual éste último lo calificó de un artista sin talento tras criticar los Latin Grammy por no estar nominado a ninguna categoría.

Ante este última polémica del colombiano con Nodal, Residente no podía quedarse callado y de un forma contundente expresó su apoyo al mexicano:

En una historia de Instagram, que también fue reposteada por el mismo Nodal, René grabó sus gorras y de fondo se escucha el nuevo tema de Nodal: “Limón con sal”.

Lea también: J Balvin se pronuncia ante fuertes críticas por su tema “Perra” (Video)

Con información de El Tiempo Latino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *