17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Inter ofrece nuevo plan de internet por fibra de 250 megas (+Precio)

Inter ofrece nuevo plan de internet por fibra de 250 megas (+Precio)
Inter ofrece nuevo plan de internet por fibra de 250 megas (+Precio)

Caracas, 07 de junio de 2022.- La empresa de televisión privada, Inter anunció un nuevo plan de 250 megas de velocidad, se trata de “Inter Fibra mejora tu vida”.

Asimismo, según una nota de Arepa Tecnológica, se duplicará a 500 megas de 6 a. m. a 6 p. m., y 50 megas de Internet por cable módem.

Entérese también: Elon Musk advierte que podría retirar su oferta de compra a Twitter

Este planta también ofrece en televisión: más de 125 canales, 31 en HD, y 22 canales deportivos, con DIRECTV Sports y ByM Sports.

El costo mensual es de 35 dólares, invariable durante un año según detalló la compañía.

«Regresamos a la época de las grandes campañas con la primera de este 2022 que recuerda a nuestros usuarios por qué somos la única compañía que les da todo lo que necesitan: en Internet, el servicio por cable módem con plan de 50 megas disponible en 24 ciudades, y el despliegue de fibra óptica directa a casa que apenas cumple un año y ya lleva 21 ciudades Fibrahogar», fue parte del anuncio de Inter.

No hay buena conexión

La serie de foros organizada por la alianza entre la Asociación Civil Medianálisis y el Centro de Investigación de la Comunicación (CIC) de la UCAB fue el escenario propicio para disertar durante todo el mes de mayo sobre las comunicaciones, políticas públicas y los problemas que se generan en el país en materia de libertad de expresión, actualización digital y la falta de acceso a la información en Venezuela.

El evento contó con la participación de dos expertos en el tema, como el reconocido periodista especializado en telecomunicaciones, Fran Monroy, y el profesor e investigador universitario con más de 20 años de experiencia, José Javier Salas.

Según los escenarios descritos en el foro se apreció que una mayoría de la población en el país no tiene acceso a un internet de buena calidad, pese a poseer el servicio más veloz de la región.

Monroy afirmó que Venezuela tiene un 57 % de penetración en general de internet, dato que ubicó al país para el año 2.000 en el lugar número 5, pero actualmente, en el 2022, se encuentra en el puesto 11 de la región, por lo que aseguró que paradójicamente Venezuela tiene un buen número de penetración de internet, con una mala calidad de servicio.

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *