20 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Contraloría General inhabilita a Rodríguez Torres para ejercer cargos públicos

La Contraloría General de la República (CGR) impuso la sanción de inhabilitación al exministro de Interiores, mayor general (Ejército) Miguel Rodríguez Torres, para el ejercicio de cualquier cargo público por un periodo de 12 meses.
Rodríguez Torres

Caracas/01 de febrero de 2018.- La Contraloría General de la República (CGR) impuso la sanción de inhabilitación al exministro de Interiores,  mayor general (Ejército) Miguel Rodríguez Torres,  para el ejercicio de cualquier cargo público por un periodo de 12 meses.

La información está contenida en un aviso publicado este jueves en el Correo del Orinoco, firmado por Neyda González, directora de Declaraciones Juradas de Patrimonio de la CGR.

Le advierten al exministro que se entenderá por notificado quince días hábiles después de la publicación del mencionado cartel.

El aviso no especifica el hecho por el cual Rodríguez Torres recibió la sanción. Pero le informan que el expediente reposa en la Dirección de Declaraciones Juradas de Patrimonio.

Rodríguez Torres quien fue ministro de Interiores y Justicia entre abril del 2013 y octubre de 2014 y ocupó  la jefatura de los servicios de inteligencia civil en la extinta Disip y luego en el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), divulgó recientemente a través de la red social Twitter sus propuestas para derrotar “fácilmente” a Nicolás Maduro

https://twitter.com/RodriguezTDDT/status/956328801465765888

A su vez, hizo un llamado a la Fuerza Armada para que haga respetar la Constitución

https://twitter.com/RodriguezTDDT/status/958102261476999168

Vea articulos de opinión de Rodríguez Torres aquí en Punto de Corte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *