24 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Qué hacer si no puedes ingresar al sistema de la Plataforma Patria (+pasos)

La cuenta en Twitter "Bonos protectores social al pueblo" explicó qué deben hacer los beneficiarios de la Plataforma Patria para ingresar al sistema
Bono especial

Caracas, 07 de noviembre de 2021. La cuenta en Twitter “Bonos protectores social al pueblo” explicó qué deben hacer los usuarios de la Plataforma Patria para ingresar al sistema, luego de las reiteradas quejas de los beneficiarios quienes reportan no poder acceder al mismo.

Al respecto, dieron algunas recomendaciones para solventar el inconveniente de no poder ingresar a la Plataforma Patria:

1) Le recomendamos actualizar la aplicación del navegación Google en tu dispositivo móvil Android para poder acceder al Sistema Patria.

2) También puede ir a la barra superior de navegación de tres puntos te abre una pestaña ir ajustes y luego selecciona Seguridad y Privacidad y dale clic borrar todos los datos cookies para poder acceder a la página #Patria, algunos usuarios pudieron acceder.

3) Prueben otros navegadores como: Opera o Firefox después de realizar dicho procedimiento en la Plataforma Patria o en sus defectos utilizar la aplicación.

Por último, descartaron que se trate de un “bloqueo o hackeo” del sistema, reconociendo que es una falla de la plataforma digital.

No se trata de Bloqueo o Hackers es una falla generada por la #PlataformaPatria debemos esperar que el #SistemaPatria solvente este problema que se ha visto afectado varios días atrás con los usuarios del #CarnetDeLaPatria“, detallaron.

Entérese también: Ya puedes usar WhatsApp Web sin necesidad de tener internet

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *