19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Informan que comenzará el bombeo de agua a zonas de Baruta

Informan que comenzará el bombeo de agua a zonas de Baruta

Caracas, 25 de abril de 2022.- El presidente del Concejo Municipal de Baruta, Luis Eduardo Aguilar, informó que comenzarán con el bombeo de agua en zonas de Baruta.

Añadió a través de un tuit que fue publicado a la 1:26 pm que en un aproximado de dos horas el Tuy II Sur empezaría a bombear y además sería de forma progresiva.

Posteriormente, emitió otro tuit en donde comentó que el Tuy II Norte iniciaría bombeo para las zonas bajas y medias de El Cafetal.

“Hay muchas zonas con niveles de agua muy bajos y que además, para que les llegue el suministro a las zonas más altas se requiere que hagan maniobras especiales”, recalcó

Vale la pena resaltar que en Baruta se han realizado protestas por parte de sus habitantes exigiendo el suministro del vital líquido, pues algunos sectores tenían tres semanas sin agua y otros la recibían a través de ciclos programados.

En su momento, la presidenta de la asociación de vecinos de Manzanares, Isabel León, resaltó que “el vital líquido no llega las 24 horas del día los 365 días del año, en la estación de bombeo Manzanares la activan los miércoles, y le dan 48 horas a un sector, y al otro sector solo 24 horas, 48 tanques jamás se podrán recuperar durante 24 horas”, resaltó León además exigió equidad e igualdad en el servicio de bombeo.

Lea también en Punto de Corte:

Vecinos de Baruta cierran la autopista para exigir el suministro de agua (puntodecorte.net)

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *