Freddy Ñáñez arremete contra la periodista Sebastiana Barráez: Intenta encubrir “intento de magnicidio”

Ñáñez señala a medios de comunicación y periodistas prófugos de la justicia por intentar desviar la atención sobre magnicidio
Sobre magnicidio, Ñáñez y Barráez

Loading

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, ha señalado a medios de comunicación y periodistas prófugos de la justicia venezolana por intentar desviar la atención y limpiar la imagen de la organización Vente Venezuela. Esta organización fue responsabilizada por un intento de magnicidio que fue frustrado por las autoridades en la Plaza Diego Ibarra de Caracas el pasado 25 de marzo, durante la inscripción de Nicolás Maduro como candidato para las elecciones presidenciales del 28 de julio.

A través de su plataforma en la red social X, Ñáñez expuso que las informaciones recientes divulgadas por Sebastiana Barráez para Infobae, periodista, según el gobierno implicada en la operación terrorista llamada Brazalete Blanco y con orden de aprehensión, demuestran la conexión entre ambas conspiraciones y forman parte de un plan complejo con múltiples aristas, entre ellas la del magnicidio.

En relación con los medios, Ñáñez afirmó que quienes promueven la narrativa de los criminales no lo hacen de forma inocente, sino que están encubriendo un grave delito contra el Orden Constitucional. Además, destacó que las pruebas presentadas por el fiscal General de la República, Tarek William Saab, y el Ministerio Público son contundentes e irrefutables, fortaleciendo el expediente criminal de Barráez.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

ÚLTIMAS NOTICIAS