Fuerte incendio afectó más de 40 unidades de TransAragua

La tarde de este jueves, se registró un fuerte incendio en el estacionamiento de la sede gubernamental de Transporte TransAragua.
Fuerte incendio afectó más de 40 unidades de TransAragua

Loading

La tarde de este jueves aproximadamente a las 3:15 de la tarde, se registró un fuerte incendio en el estacionamiento de la sede gubernamental de Transporte TransAragua, ubicada en el sector el Tierral de San Joaquín de Turmero, perteneciente al municipio Santiago Mariño.

Presuntamente el origen del incendio fue producto de una quema de basura en los alrededores de la sede del transporte público en Aragua, lo que trascendió en el incendio de varias unidades que se encuentran inoperativas.

Las llamas consumieron rápidamente afectando hasta más de 40 unidades de transporte, sin embargo, gracias a la rápida actuación de los funcionarios bomberiles del estado Aragua y Protección Civil Mariño lograron combatir el fuerte incendio.

Muchos habitantes de zonas aledañas se mantienen en el área del fuerte incendio e indican que se oyen explosiones.

Al lugar se acercaron comisiones policiales del SIPOL, PNB y CICPC, quienes realizaron las respectivas labores investigación.

Asimismo, Bomberos de Valencia también atendieron la emergencia. 

Cabe destacar, que las unidades afectadas se encuentran fuera de servicio desde hace meses, por lo que no se suscitaron pérdidas humanas.

Con información de: Notitarde

ÚLTIMAS NOTICIAS