19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

#ÚLTIMAHORA Nuevo incendio en el Metro de Caracas genera fuerte retraso

Un nuevo incendio generó caos la tarde de este jueves en el Metro de Caracas. Un tren en la estación Los Dos Caminos presentó una presunta falla eléctrica haciendo que usuarios, incluso, tuvieran que romper las ventanas del vagón para poder salir del mismo.
incendio Metro de Caracas retraso

Caracas 14 de octubre de 2021. Un nuevo incendio generó caos la tarde de este jueves en el Metro de Caracas. Un tren en la estación Los Dos Caminos presentó una presunta falla eléctrica haciendo que usuarios, incluso, tuvieran que romper las ventanas del vagón para poder salir del mismo.

“Aproximadamente a las 2:26 de la tarde, un vagón del metro de Caracas empezó a llenarse de humo estando lleno de pasajeros. Ante esto las personas rompieron las ventanas para huir del vehículo”, explicó el usuario Jonathan Jose Lanza en su cuenta de la red social Twitter.

La situación desató el caos en las instalaciones de la estación de transporte subterráneo

“Hasta que hoy me tocó vivir la desesperación dentro del Metro de Caracas. No se imaginan la desesperación de la gente gritando y golpeando las ventanas y puertas hasta romperlas para poder salir, mientras todo se llenaba de humo, después que rompieron la ventana, forzaron la puerta de al lado y por ahí pude salir. Afortunadamente, iba dentro del único vagón que entró al andén Los Dos Caminos estoy bien, asustado pero bien”, dijo otro usuario identificado como Gustavo Alejandro.

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *