Incautadas 15 mil máquinas de minería digital en Yaracuy vinculadas a la “petrocorrupción”

Incautadas 15 mil máquinas de minería digital en Yaracuy vinculadas a la “petrocorrupción”. El operativo fue efectuado por la PCC.
Trabajadores de Sunacrip: en expectativa sobre sus cargos quitan hasta el nombre de la sede (+Video) yaracuy

Loading

Comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la Policía Nacional Contra la Corrupción (Pncc) llevaron a cabo este martes allanamientos en la jurisdicción del municipio Independencia del estado Yaracuy, donde confiscaron 15 mil máquinas utilizadas para la minería digital presuntamente vonculas a la “petrocurrupción”.

Al inicio se indicó que el número de estos artefactos eran 10 mil. El hallazgo se produjo en los municipios Peña y Páez del estado Yaracuy.

Los equipos son decomisados en un espacio de cuatro operativos. Hasta los momentos no se tiene información de posibles detenidos. No se descarta la posibilidad de futuras visitas a propiedades de personas “investigadas”

Las investigaciones continuaron y posteriormente se sumaron otras dos mil máquinas. En esta ocasión, la visita domiciliaria fue ejecutada en un galpón ubicado en la zona industrial Agustín Rivero.

Al final se ejecutaron cuatro procedimientos y las máquinas incautadas un total de 15 mil. Hasta el momento no se tiene información de los detenidos por el caso de la petrocorrupción y la minería digital, no obstante, no se descartan futuras visitas domiciliarias a otras propiedades de personas “investigadas”.

Con información de VersiónFinal

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS