14 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

El Inameh actualizó el pronóstico climatológico que regirá este 1Dic, entérese

Clima en Venezuela, 10 de abril: ¿cuál es el último pronóstico, según Inameh?

El pronóstico climatológico dado por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este 01 de diciembre indica que, se registrarán lluvias dispersas y con intensidades variables en algunas zonas del país.

Para el área del Lago de Maracaibo, Táchira, Mérida, sur de Amazonas, Bolívar y el Esequibo, prevén que durante la mañana se presenten precipitaciones. Mientras, el este de Falcón y Miranda, la zona Insular y el estado Sucre, experimentarán lloviznas dispersas.

MÁS DETALLES OFRECIDOS POR EL INAMEH SOBRE EL PRONÓSTICO CLIMATOLÓGICO

El ente informó que para la tarde y noche de este jueves habrá poca nubosidad, sin embargo, la formación de intervalos nublados dejará lluvias en unas 10 regiones del país.

En Lago de Maracaibo, Táchira, Mérida, Falcón, Delta Amacuro, sur de Amazonas, Bolívar y el Esequibo, los pronósticos para horas avanzadas es de escasas nubes, pero igual se pueden presentar lluvias.  

En este día la temperatura máxima en Amazonas después del mediodía será de 35 grados Celsius, por su parte, las mínimas seguirán en las partes montañosas merideñas y al occidente de Venezuela.

¿QUÉ DICEN LOS EXPERTOS SOBRE LA TEMPORADA DE ONDAS TROPICALES EN VENEZUELA?

Este 30 de noviembre el Inameh, refirió que este miércoles culminaba la temporada de ondas tropicales que han afectado al país. Recordemos que en Venezuela ingresaron 44 fenómenos climatológicos de 51 que se formaron este 2022 en el océano Atlántico.   

LEA TAMBIÉN: TÁCHIRA | NIÑA MURIÓ MIENTRAS INTENTABA LLEGAR A COLOMBIA PARA RECIBIR ASISTENCIA MÉDICA

VEA EN PDC: NEGOCIACIÓN EN MÉXICO, DIÁLOGO Y RECONCILIACIÓN

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *