16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Inameh | Entérese de las condiciones meteorológicas de este 30Jun

Venezuela | Entérese de las condiciones meteorológicas de este 30Jun
Venezuela | Entérese de las condiciones meteorológicas de este 30Jun

Caracas, 30 de junio de 2022.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó para este jueves lluvias con actividad eléctrica en la región de Los Andes, lo mismo ocurrirá en los Llanos Occidentales y Centrales, Centro Norte Costero, Nororiente y Amazonas.

Mientras que el resto del país tendrá nubosidad fragmentada, según indicó el organismo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Entérate también: Zulia| Familiares de joven detenido, desmienten que este sea integrante de la banda de la Cota 905

Las temperaturas de este día se mantienen en 36 grados en las regiones Zulia y Falcón, mientras que en zonas montañosas de Mérida pueden llegar a los12 grados.

Fenómeno atmosférico abandonó el país

En la noche de este miércoles, el fenómeno atmosférico comenzó a abandonar territorio venezolano.

Así lo informó Nicolás Maduro en un contacto telefónico con VTV. Reportes de meteorología confirmaron que la tormenta se movía en un área cercana a la Península de Paraguaná, pero con ruta hacia Bonaire.

“En el monitoreo que estamos haciendo va saliendo por el occidente, se alejó hacia la zona noroccidental y va perdiendo energía, debilitándose”, explicó Maduro.

“Las lluvias registradas en el territorio nacional han sido leves, moderadas y todo está bajo control en la zona norte costera de Venezuela”, agregó durante su intervención, en la que ofreció un balance del día.

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *