21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Inac aprobó nuevas rutas aéreas internacionales

Inac aprobó nuevas rutas aéreas internacionales

Caracas, 31 de marzo de 2022.- Venezuela abrirá nuevas rutas aéreas internacionales, informó Juan Manuel Teixeira, presidente del Instituto Nacional de la Aeronáutica Civil (INAC), durante una entrevista ofrecida a Unión Radio.

De acuerdo a lo explicado por Teixeira, la aerolínea estatal Conviasa será la encargada de realizar operaciones hacia Argentina, agregó que también está pautado Chile, Perú, Ecuador» y España.

En este sentido, el responsable del Inac, dejó saber que en los próximos días se conocerán nuevas noticias, pues es probable que se amplíe el catálogo de países a los que podrá volar Conviasa.

En esta misma línea, se conoció que Venezuela y Chile firmarán la semana entrante un acuerdo donde se avalen los vuelos regulares a cargo de la aerolínea del Estado.

Entérate:  Especial | Aparición de médicos falsos se ha incrementado por falta de controles sanitarios  

Teixeira aprovechó para decir que la información sobre la negativa de la aerolínea Iberia de venir a Venezuela es presuntamente “falsa”, en cambio aseguró que esta prevé retomar la ruta España – Caracas, una vez “dispongan de equipos y logren planificar su ruta”.

Vea también:

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *