27 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Fiscalía imputó al “Monstruo de Petare” por abusar de sus siete nietas

Caracas .- Tarek William Saab informó el pasado 26 de octubre que fue imputado el hombre que abusó de sus nietas en Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

A través de su cuenta de Twitter, el fiscal advirtió que la pedofilia es un crimen. Por lo que exigirán la pena máxima (30 años) contra Arnoldo Medrano. Destacó que este “violador serial” era el abuelo materno de las niñas de 3,6,8,11,12,14 y 16 años. Abusó de ellas mientras estaban “bajo su cuidado”.

Cortesía: @TarekWilliamSaab | Twitter

Por otro lado, indicó que el Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra el tío materno de las víctimas, Edgar Anaya Bolívar, por los mismos delitos.

IMPUTARON AL MONSTRUO DE PETARE ACUSADO DE ABUSAR A SUS SIETE NIETAS

El caso de Medrano se conoció el pasado 24 de octubre y conmocionó a los caraqueños luego de confirmarse que el hombre abusó de sus nietas. Aunque el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se refirió a seis víctimas, Saab agregó que se trató de siete.

De igual forma, la Fiscalía pidió orden de arresto contra otro pariente de las afectadas luego de que una de ellas indicó que no solo fue abusada por su abuelo sino también por su tío.

ENTÉRESE: Carabobo | Capturaron a adolescente sospechoso de abusar y asesinar a una niña de 5 años

Ante el revuelo que se generó en el país por el caso. Cientos de usuarios en redes sociales cuestionaron la ausencia de los padres de las niñas y exigieron saber si fueron cómplices de lo ocurrido. No obstante, por el momento no trascendió ninguna información al respecto.

VEA EN PDC: LAS PROMESAS DEL PROYECTO SOCIALISTA DE CHÁVEZ QUE MADURO NO HA CUMPLIDO

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *