Caracas, 03 de julio de 2022. Hay noticias realmente espeluznantes. Un terrible accidente en la salida detuvo la carrera de Silverstone F1.
Entérate: #LOÚLTIMO PoliCaracas recaptura a presunto violador que se había fugado del Cicpc El Rosal
En la salida del GP de Gran Bretaña 2022 de F1 se generó el pánico cuando varios coches se tocaron y el de Zhou volcó.
En la salida del GP de Gran Bretaña 2022 de F1 todos los ojos estaban sobre delantera, donde Carlos Sainz defendía la pole ante Verstappen, Leclerc y Checo Pérez.
El holandés llevaba neumáticos blandos; hizo valer su ventaja para robar el primer lugar; pero fue una arrancada limpia en esa zona.

En la primera curva
No obstante, al arribar a la primera curva, se desprendió la ola del caos por detrás, con hasta cinco coches afectados.
La televisión transmitió en directo cuando uno de ellos volcaba; iba recorriendo muchos metros boca abajo, hacia las protecciones del primer giro.
En las repeticiones se nota que en la recta principal Guanyu Zhou iba por el flanco izquierdo; con Pierre Gasly en el centro y George Russell a la derecha.
El chino salió disparado
El británico de Mercedes se lanzó hacia la izquierda, cerrando a Gasly; este último se vio forzado a soltar el acelerador, y Russell acabó impactando contra el coche de Zhou, que salió disparado.
Con máxima celeridad, las cámaras mostraron el Mercedes de Russell dañado en la parte de atrás; el Williams de Albon afectado, el AlphaTauri de Tsunoda sin alerón delantero y el Alpine de Ocon con la rueda delantera derecha arrancada.
Bandera roja
Sin embargo, no se disponía de imágenes de Guanyu Zhou, el piloto que había volcado con su Alfa Romeo; rápidamente la carrera fue detenida con bandera roja.
Nada más bajarse del coche, George Russell corrió a la zona del accidente; aunque las cámaras no enfocaron a ese punto del circuito de Silverstone.
Alfa Romeo confirmó que ya sacaron del coche al piloto chino; se encuentra consciente y fue atendido en el centro médico; También Alexander Albon tuvo que pasar por el centro médico tras embestirle varios coches después de un toque de Sebastian Vettel.
Lea también:
Vea también: