19 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Imágenes del momento que era secuestrado el exteniente Ronald Ojeda Moreno en Chile

El canal chileno Meganoticias divulgó este jueves imágenes exclusiva del momento en que fue secuestrado el teniente (r.) Ronald Ojeda Moreno.
ex preso político venezolano teniente (r) Ronald Ojeda Moreno

El canal chileno Meganoticias divulgó este jueves imágenes exclusiva del momento en que fue secuestrado el ex preso político venezolano teniente (r.) Ronald Ojeda Moreno, quien estaba refugiado en Chile y fue raptado la madrugada del miércoles 21 de febrero en su vivienda en Santiago.

En las imágenes se ve a Ojea Moreno desnudo, solo cubierto por su ropa interior, siendo llevado a la fuerza por los pasillos del edificio en donde residía. Las personas que lo llevan secuestrado portaban con armas de fuego y vestían de negro, a cara cubierta, con cascos y chalecos antibalas.

Incluso, a uno de ellos se le ve la sigla de la Policía de Investigaciones (PDI) en la parte posterior de su vestimenta, con lo que simularon ser agentes policiales.

Información tomada de: Monitoreamos

Investigan presunto secuestro de ex preso político militar venezolano en territorio chileno por agentes del gobierno de Maduro

Este miércoles se conoció que las autoridades de Chile se encuentran trabajando arduamente en la búsqueda del ex preso político venezolano teniente (r.) Ronald Ojeda Moreno, quien había encontrado asilo en el país sudamericano y desapareció misteriosamente el miércoles pasado.

Según reportes, hombres que se hicieron pasar por agentes de migración y de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI). Se presentaron en su residencia y se lo llevaron.

Tanto Carabineros de Chile como la PDI están colaborando en la investigación de este preocupante caso con el objetivo de localizar al militar retirado venezolano.

El fiscal Héctor Barros está a cargo de liderar la investigación, manteniendo todos los detalles de la causa en reserva.

Además, se ha informado que equipos del Ministerio Público, Carabineros y la PDI están desplegados en esta labor. Fuentes del Ejército chileno han confirmado que su inteligencia está monitoreando de cerca la situación.

El periodista José María Del Pino a través de su cuenta en la red social X, ha sido el encargado de difundir esta información, destacando la importancia de esclarecer lo sucedido y de encontrar a Ronald Ojeda Moreno lo antes posible.

También puede leer en Punto de Corte. Litigio por bonos PDVSA durará hasta 2025 según experto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *