Caracas, 14 de agosto de 2021. En horas de la noche de este viernes, fue asesinado un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), presuntamente por colectivos en la avenida Lecuna de Caracas.
El funcionario fue identificado como Dannys Erminio Ramírez Arellano y se encontraba en las adyacencias de la estación del Metro de Caracas, Teatro.
Entérate también en Punto de Corte: Anzoátegui | Pescadores de Puerto La Cruz denuncian que no reciben combustible subsidiado
Según las fuentes policiales, consultadas por el periodista Román Camacho, mientras Ramírez Arellano se encontraba en el lugar, se generó una discusión entre varias personas con un grupo de presuntos colectivos armados, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó.
El detective fue trasladado hasta el hospital Pérez Carreño, pero ingresó sin signos vitales.
La discusión entre los colectivos y el funcionario del Cicpc, presuntamente, se generó porque el funcionario se encontraba compartiendo con un grupo de personas en la avenida Lecuna, cuando fueron abordados por los colectivos en motos de alta cilindrada para que bajaran el volumen a la música y se retiraran del lugar.
Vea también en Punto de Corte:
Ramírez bajó el volumen y les dijo que se iba a quedar un rato más, se identificó como Detective Jefe del Cicpc. En ese momento el grupo de sujetos armados le reclamaron y discutieron con él, quien desconocía que no podía estar en el sitio durante la semana de cuarentena radical, así informaron los testigos del hecho.
Ramírez Arellano estaba adscrito a la División de Investigaciones de Legitimación de Capitales.
Cabe destacar, que los presuntos colectivos serían de “Fundación Rolando Corado de Puerto Escondido”, según información policial.
El autor del asesinato, se entregó a las autoridades.
Lea también en Punto de Corte:
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube