Horror en Zulia: Cinco adolescentes mataron a golpes a un joven de 14 años

Una verdadera tragedia se vivió en la comunidad La Arreaga, sector Los Haticos, Maracaibo, estado Zulia, tras confirmarse el asesinato de un joven de 14 años a manos de otros cinco adolescentes.

De acuerdo con las versiones policiales, los sospechosos sometieron Yender Jesús Pirela González y le propinaron múltiples golpes hasta quitarle la vida. El hecho ocurrió el pasado 25 de diciembre y el móvil aparentemente fue por una novia.

Cortesía: Alertas 24 | Referencial

Fuentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) revelaron los detalles de la autopsia, la cual confirmó que el menor falleció por estrangulamiento y traumatismos en el pecho que le explotaron el corazón.

HORROR EN ZULIA: CINCO ADOLESCENTES MATARON A GOLPES A UN JOVEN DE 13 AÑOS

A través de redes sociales se conoció que dos de los implicados se encuentran detenidos, mientras los demás están bajo la búsqueda de las autoridades. Aunque se desconocen sus edades y nombres se les identificó a cuatro de ellos como alias “César”, “Orejas”, “Evo” y Fritica.

Testigos narraron a la policía que el joven se encontraba en su cuarto el día del crimen. A eso de las 10:00 de la noche escuchó los gritos de ayuda de su novia, quien se encontraba a las afueras de su casa. Al salir a defenderla ocurrió la desgracia, reseñó Noticia al Día.

ENTÉRESE: Ahogó a su novia embarazada en un río de Apure para no asumir su paternidad

De manera extraoficial se conoció que la chica en cuestión fue pareja de uno de los victimarios y éste estaba intentando agredirla, por lo que Pirela intervino y se desencadenó el asesinato.

Los familiares del joven fallecido exigen justicia a las autoridades.

OTRO CASO

La madrugada de este 28 de diciembre se confirmó la muerte de otro joven en Maracaibo. De acuerdo con Impacto Venezuela el menor se lanzó del piso 8 de un edificio en Maracaibo luego de que sus padres le decomisaron su computadora portátil para que fuera a dormir.

Cortesía: RRSS

Julián Juliao tenía 13 años de edad. Cuando su madre le reclamó, corrió a su cuarto, se encerró, quitó nueve vidrios de la ventana de su habitación y se lanzó. El adolescente tenía siete meses viviendo con su abuelo, el quiropráctico marabino Jacobo Juliao, explicó el periodista Leandro David.

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *