Caracas.- Una tragedia se registró en horas de la tarde de este 30 de noviembre, cuando un hombre se quitó la vida tras lanzarse desde un alto piso en el Centro Comercial (C.C.) Galerías Ávila.
De acuerdo con la información publicada por el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, a través de su cuenta en Twitter, otra persona que transitaba por el lugar resultó lesionada al ser impactada por el hombre que se quitó la vida.
Por lo que, también indicó que el lesionado ya fue trasladado por los equipos de emergencia.
El hecho ocurrió en el el C.C. Galerías Ávila, ubicado específicamente en San Bernardino, Caracas.

Por otro lado, el periodista de sucesos Joan Camargo, informó a través de la misma red social que el fallecido era del sexo masculino. Además, agregó que “según testigos una persona cayó de uno de los pisos superiores e impactó a un transeúnte. El transeúnte falleció en el sitio y el que cayó fue trasladado a un hospital”.
Sin embargo, minutos después, Camargo compartió una nueva versión de los hechos, donde señala que “la persona que falleció fue la que se arrojó al vacío, y no el transeúnte que caminaba por el lugar”.

ENTÉRESE TAMBIÉN: Murió el hombre que resultó herido en el atraco a un autobús en la Autopista Valle – Coche
DETUVIERON A UNA PAREJA EN APURE POR EL ASESINATO DE UNA BEBÉ
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una pareja en San Fernando de Apure por el trato cruel e infanticidio de una bebé de 10 meses.
A través de su cuenta de Instagram, el director del organismo, Douglas Rico, confirmó la captura de la madre y el padrastro de la niña en las instalaciones del Hospital Dr. Pablo Acosta Ortiz. Los identificó como María Angélica Castillo Contreras (37) y Félix Xabier Páez Rodríguez (32).
Las investigaciones determinaron que los acusados agredían físicamente a la pequeña cada vez que la escuchaban llorar. En tal sentido, la trasladaron el pasado 23 de noviembre al nosocomio de la ciudad indicando que convulsionó en horas de la tarde.
DETUVIERON A UNA PAREJA EN APURE POR EL INFANTICIDIO DE UNA BEBÉ DE 10 MESES
La madre detalló que intentó reanimarla al ver que no respondía mordiendo sus pies, brazos y apretando sus mejillas con las manos. Debido a la gravedad de su estado, la bebé fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde falleció.
Posteriormente, al practicarle la autopsia, se revelaron múltiples hematomas que contradijeron la versión de Castillo Contreras. La menor sufrió una hemorragia cerebral a causa del politraumatismo generalizado, traumatismo craneoencefálico severo y fracturas múltiples en el cráneo que le propinó la pareja.
Los agresores fueron puestos inmediatamente a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube