Detienen a un hombre que mató a golpes a un perro en Chacao

El Fiscal General de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó este miércoles la detención de un hombre que mató a un perro en Chacao
Zulia | Imputan a un hombre que asesinó a un perro y "celebró" su crimen (+Video)

Loading

Caracas, 27 de octubre de 2021. El Fiscal General de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó este miércoles la detención de un hombre que mató a un perro en Chacao.

“DETENIDO Ricardo Medina sujeto que asesinó en Chacao con una tabla a Mascota frente a sus 2 hijas menores de edad”, escribió Saab en su cuenta de Twitter, el medio que usualmente utiliza para sus anuncios.

De acuerdo con la información suministrada por Saab, al momento de su detención Medina estaba trasladando el cuerpo del animal a un sitio desconocido “para no ser descubierto”.

“Delitos a imputar por el Ministerio Público: Maltrato animal, Justicia por mano propia”, detalló en su post en redes sociales el Fiscal designado por la ANC.

De acuerdo con los reportes Medina, trabajador de Radio Miraflores y profesor en la Ucsar, mató a golpes a su mascota, un perro llamado Claus.

Entérese también: IVSS informa que este #18Oct comienza el pago de la pensión y aguinaldo (detalles)

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ESPECIAL | La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos – La crisis que no para. PARTE 2

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS